Roland Garros | Schwartzman y Pella cayeron en semifinales de dobles

Terminó la actuación de los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella en Roland Garros donde, tras caer en segunda ronda de singles, lograron alcanzar las semifinales de dobles del Grand Slam Parisino. Allí cedieron ante la dupla alemana conformada por Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-5 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

Este año, el bahiense y el porteño ya fueron pareja en Munich (perdieron en primera ronda) y en Roma (alcanzaron la segunda rueda). Anteriormente, compartieron diez torneos, siendo el primero el Challenger de Lima 2012 donde alcanzaron las semis.

También tienen en su haber el título del Challenger de San Pablo, Brasil, en 2014 donde vencieron en la final a sus compatriotas y primeros preclasificados, “Machi” González y Andrés Molteni.

Amigos dentro y fuera de la cancha, con este resultado obtenido en Francia se ubicarán en el puesto número 24 de la Carrera a Londres.

En lo que a Gran Slams respecta, ya jugaron juntos en US Open 2017, Australian Open 2018 – en ambos cayeron en primera ronda – y Roland Garros 2018, donde perdieron en segunda instancia.

Fotos: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!