Roland Garros | Triunfos de Serena y Bertens

Siguen los partidos de primera ronda en el Grand Slam parisino. En la jornada de hoy, Serena Williams salió victoriosa de un encuentro en el que no había comenzado de la mejor manera, mientras que Kiki Bertens arrasó en su debut.

Foto: Roland Garros

Serena Williams, tres veces campeona en la “Ciudad Luz”, comenzó con más errores que aciertos ante Vitalia Diatchenko. En media hora, la rusa se adelantaba 6-2 y las alarmas de la estadounidense se encendían. A partir de allí, fue todo un monólogo de la menor de las Williams: ganó 12 de los 13 games disputados y se quedó con el cotejo por 2-6 6-1 6-0. Serena, que va en busca de su vigésimocuarto Major, terminó con 25 tiros ganadores, que fueron suficientes pese a los 24 errores no forzados. Otra de las favoritas que avanzó a segunda ronda fue la holandesa Kiki Bertens. La actual 4 del mundo derrotó sin mayores complicaciones a la local Pauline Parmentier por 6-3 6-4 en una hora y media de juego. Bertens, de gran presente tenístico, chocará ante la eslovaca Viktoria Kuzmova (46°).

La joven Ashleigh Barty, octava favorita del certamen, venció a la estadounidense Jessica Pegula por doble 6-3, mientras que una de las sorpresas de la jornada fue la caída de Caroline Wozniacki. Si bien no está en un gran momento, la danesa suele ser una de las animadoras del circuito: la rusa Veronika Kudermetova la eliminó por 0-6 6-3 6-3. Además, hubo triunfos de Samantha Stosur, Johanna Konta y Donna Vekic.

Foto Portada: Roland Garros

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!