Roland Garros | Triunfos de Serena y Muguruza

En la jornada de hoy, la tercera en la arcilla parisina, debutaron con victoria cuatro ex número uno del mundo: Serena Williams, Garbiñe Muguruza, María Sharapova y Angelique Kerber.

Comenzamos con la estadounidense, quien volvió a disputar un torneo oficial desde Miami. La menor de las Williams se impuso a Krystina Pliskova por 7-6 (4) 6-4 para meterse en ronda de 64. Otra que siguió el mismo camino fue Muguruza. Garbi, tercera en el ránking WTA, superó un duro compromiso ante Svetlana Kuznetsova. Recordemos que la caraqueña se consagró en este torneo en 2016.

La rusa María Sharapova, todavía buscando buenas sensaciones en el circuito, venció a Rachel Hogenkamp por 6-1 4-6 6-3, en un partido que se le complicó más de la cuenta (estaba 6-1 3-1). Angelique Kerber también fue otra de las que ganó su cotejo de primera ronda. La de Bremen, actualmente en el puesto 12, venció a su compatriota Mona Barthel por 6-2 6-3. Otras de las tenistas que también avanzaron a segunda ronda fueron Caroline García, Julia Goerges y Ashleigh Barty.

Foto Portada: ESPN Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!