Roland Garros | Wozniacki y Pliskova debutan con victoria

Siguen los encuentros de primera ronda en París. En la jornada de hoy, salieron a la cancha Caroline Wozniacki, número dos del mundo, y Karolina Pliskova, ex líder de la WTA. Ambas superaron sus respectivos compromisos y ya están en la segunda instancia.

Comenzamos por la danesa, quien se medía ante Danielle Collins. Aunque el primer parcial fue muy peleado, Caro sacó a relucir su experiencia y terminó quedándose con el cotejo por 7-6 (2) 6-1. Karolina Pliskova también tuvo que sufrir para ganar su partido. La checa superó a su compatriota Barbora Krejcikova por 7-6 (6) 6-4 para meterse entre las mejores 64 del segundo Grand Slam del año.

Además, Petra Kvitova, tras ceder el primer parcial ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, terminó avanzando a la siguiente ronda (3-6 6-1 7-5), mientras que Victoria Azarenka no pudo ante Katerina Siniakova (7-5 7-5) y se despidió en el debut. En otros resultados, ganaron la rusa Daria Kasatkina y Lucie Safarova. Kristina Mladenovic, por su parte, no pudo ante Andrea Petkovic y saldrá del lote de las 50 mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!