Roland Garros | Wozniacki y Pliskova debutan con victoria

Siguen los encuentros de primera ronda en París. En la jornada de hoy, salieron a la cancha Caroline Wozniacki, número dos del mundo, y Karolina Pliskova, ex líder de la WTA. Ambas superaron sus respectivos compromisos y ya están en la segunda instancia.

Comenzamos por la danesa, quien se medía ante Danielle Collins. Aunque el primer parcial fue muy peleado, Caro sacó a relucir su experiencia y terminó quedándose con el cotejo por 7-6 (2) 6-1. Karolina Pliskova también tuvo que sufrir para ganar su partido. La checa superó a su compatriota Barbora Krejcikova por 7-6 (6) 6-4 para meterse entre las mejores 64 del segundo Grand Slam del año.

Además, Petra Kvitova, tras ceder el primer parcial ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, terminó avanzando a la siguiente ronda (3-6 6-1 7-5), mientras que Victoria Azarenka no pudo ante Katerina Siniakova (7-5 7-5) y se despidió en el debut. En otros resultados, ganaron la rusa Daria Kasatkina y Lucie Safarova. Kristina Mladenovic, por su parte, no pudo ante Andrea Petkovic y saldrá del lote de las 50 mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!