Un future a puro azulgrana

Pasado del horario establecido, varios periodistas dijeron presente a la convocatoria en la sala de prensa “Osvaldo Soriano”,  periodista y escritor quien fue hincha de San Lorenzo.  La institución azul grana es el primer Future que realiza y quiere tirar la casa por la ventana.  Del 05 al 12 de Septiembre la sede deportiva de San Lorenzo vivirá una fiesta deportiva. Se vienen sorpresas con ex –tenistas,  apertura y cierre del evento con distintos shows y habrá distintos acontecimientos que se irán conociendo a través de las horas.  La idea de la organización es que este torneo sea “casi” como un Challenger, un escalafón mayor a un torneo future.

Horacio Arreceygor (Presidente de la Subcomisión de Tenis CASLA), Matías Lammens (Presidente CASLA), Armando Cervone (Presidente de la AAT) y Diego Gutierrez (Secretario Legal AAT) contaron el proyecto actual, anunciaron que habrá livestram y hasta se sorprendieron por la “cantidad de inscriptos”.  

A la hora de preguntar El Tenis Que No Vemos (ETQNV) le consultó a Matías Lammens si San Lorenzo también apostará a los Womens Circuit (WC) “sí, arrancamos la semana con un WC. La idea nuestra es que San Lorenzo siga tenga protagonismo no solamente en estos torneos, sino en los interclubes y demás. Seguramente si no me equivoco la semana posterior a la organización de este torneo que comience el WC”. Lo cierto es que la confirmación del torneo está pero todavía no hay una fecha designada, aunque podría anunciarse luego del Future. Podés revivir parte de la conferencia de prensa haciendo click acá.

¡Se viene, se viene! 

Foto: @mechi23

Hace dos semanas visitamos las instalaciones por primera vez donde el director del torneo Alberto Barilari tuvo la amabilidad de mostrarnos las obras que estaban realizando y además nos contó los cambios a realizarse como una sala de jugadores,  la tribuna contará con una capacidad para 150 personas.  En cuanto a los courts se fueron probando con el AAT Pro Tour (ex Top Serv) y ya se pueden ver que están en perfectas condiciones.  De todas maneras, el lunes 31 de Agosto se jugará la tradicional Pre- Qualy del AAT donde los courts  y los cancheros tendrán una intensa prueba y recién ahí se podrá ver el verdadero estado de los mismos. Además cabe destacar que los cancheros “locales” tendrán una ayuda extra de los experimentados cancheros del Buenos Aires Lawn Tenis.  

Este future pintado de azul grana, promete. Y  además deja la puerta abierta a los próximos torneos con un ambicioso futuro y, quedará en la incertidumbre de un país donde la balanza del dólar decidirá si pueden seguir cumplir sueños  y ya ponerse a trabajar en un futuro Challenger.

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!