US Open | Ana Geller pasó a la segunda ronda del certamen juvenil

Este martes hicieron su presentación tres argentinos en el US Open Junior con un saldo de una victoria y dos derrotas, una de ellas por retiro.

Comenzamos por Ana Geller (68º), proveniente de la clasificación, quien se impuso ante Charlotte Chavatipon (70º), de Guam pero nacionalizada estadounidense, por 6-2 y 6-3. En segunda ronda se medirá ante la surcoreana Sohyun Park (19º Junior y 635º WTA).

Por el lado de los varones, Bautista Torres (55º) cayó en la segunda rueda por 6-4, 2-6 y 6-2 ante el qualifier local Aidan Mayo (168º). Mientras que Thiago Tirante (6º) cedió ante el local Cannon Kingsley (41º) por 7-6 (6) 2-0 y retiro por sobrecarga en los abdominales, según informó a El Tenis Que No Vemos el tenista platense.

Este miércoles será la segunda presentación de Alejo Lingua Lavallén (38º) quien tendrá una parada difícil ante el japonés número uno del ranking, Shintaro Mochizuki, ganador de Wimbledon Junior y semifinalista de Roland Garros.

En dobles, Lingua Lavallén y el sueco Kevin Chahoud doblegaron a la dupla local conformada por Robert Cash y Cannon Kingsley por 6-7 (8), 6-2 y 10-6. En segunda ronda se medirán ante los cuartos preclasificados, el francés Valentin Royer y el estadounidense Brandon Nakashima.

Ana Geller y la norteamericana Skyler Grishuk cayeron en su debut ante la sueca Caijsa Wilda Hennemann y la alemana Alexandra Vecic por 6-4 y 6-1.

En juego: Bautista Torres y el español Nicolas Alvarez Varona frente a los locales Hugo Hashimoto y Benjamin Kittay.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!