US Open | Bagnis se impuso ante Londero en el duelo argentino de la qualy

Este martes comenzó para los argentinos la qualy del último Grand Slam del año: el US Open. Los encargados de salir a la cancha fueron Facundo Bagnis (150º) y Juan Ignacio Londero (123º). En Wimbledon, ambos cayeron en su presentación en la clasificación, pero en Roland Garros, el Topo estuvo a un paso de entrar al main draw.

Finalmente, quien avanzó en el cemento estadounidense fue Bagnis tras imponerse por 7-5 y 7-6 (7) en una hora y 40 minutos de juego. En la próxima instancia, al oriundo de Amstrong lo espera este jueves el Junior norteamericano número tres del mundo y 544 ATP, Sebastian Korda, quien recibió un wild card.

Foto: Instagram Juan Ignacio Londero

Los partidos de hoy miércoles para los tenistas nacionales serán: Marco Trungelliti (142º) contra el español Daniel Gimeno Traver (155º) y Carlos Berlocq (160º) ante el sueco Elias Ymer (126º).

Los argentinos que formarán parte del cuadro principal de singles del Abierto neoyorkino son Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.

Foto de portada: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!