US Open | Bagnis y Berlocq ingresaron al cuadro principal

Este viernes, la última ronda de qualy del Us Open terminó con un saldo de dos victorias y una derrota para los argentinos.

Facundo Bagnis (150º), luego del triunfo ante el junior Sebastian Korda, se impuso ante el belga de 30 años Ruben Bemelmans (129º) por 6-3, 6-7 (2) y 6-2 tras dos horas y veinte de juego. En el main draw el santafesino se medirá ante el francés Gael Monfils (38º).

Carlos Berlocq (160º) superó al bielorruso Uladzimir Ignatik (208º) por 7-6 (3) y 6-2 en dos horas. En la primera rueda del Grand Slam neoyorquino lo espera el canadiense número 25 del mundo, Milos Raonic.

Mientras que la mala noticia vino por parte de Marco Trungelliti (142º), ya que el italiano Federico Gaio (241º) logró dar vuelta el encuentro para llevárselo por 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (4) en dos horas y veinte. Habrá que esperar si la “suerte de perdedor” lo acompaña como en Roland Garros para poder disfrutar del santiagueño en el certamen estadounidense.

De este modo, son ocho los tenistas nacionales que dirán presente en el cuadro principal de singles: Del Potro, Schwartzman, Mayer, Pella, Delbonis, Andreozzi, Berlocq y Bagnis.

Foto de portada: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!