US Open | Derrota de Zeballos y triunfo de Schwartzman ante Berlocq

Comenzó el cuadro principal del último Grand Slam del año y con él la presentación de tres de los siete argentinos que forman parte del main draw.

El primero fue Horacio Zeballos (58º) ante el coreano Hyeon Chung (47º). En el único enfrentamiento previo, que fue en el Challenger de Sarasota en el 2015, fue victoria para el marplatense.

Pero esta vez fue el asiático de 21 años quien se quedó con el triunfo por 3-6, 7-6 (8), 6-4 y 6-3 en tres horas y media de juego.

Foto: @ESPNtenis

A Zebolla le quedará la revancha en dobles junto a su compañero chileno Julio Peralta, con quien viene de obtener el subcampeonato en el ATP 250 de Winston Salem.

También fue el duelo argentino entre Diego Schwartzman (33º) y Charly Berlocq (95º). Previo al partido, el historial estaba igualado en dos, donde tres de esos cuatro cotejos se dieron en el circuito Challenger.

El Peque ahora lo tiene a su favor, ya que se impuso al oriundo de Chascomús por 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y media. En segunda ronda espera por el serbio Janko Tipsarevic.

Foto: Tenis Sports

Este martes será el turno de los otros cuatro argentinos en el certamen: Juan Martín Del Potro ante el suizo Henri Laaksonen, Leonardo Mayer, que entró como lucky loser, contra Richard Gasquet, Guido Pella frente a Steve Darcis y Nicolás Kicker con el alemán proveniente de la qualy, Cedrik-Marcel Stebe.

Foto portada: Ámbito

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!