US Open | Día de dobles

La actividad argentina en el cuarto día del Abierto de Estados Unidos se limitó al dobles. A la segunda ronda avanzaron Horacio Zeballos/Marcel Granollers, mientras que Nadia Podoroska/Caroline García y Federico Coria/ Gianluca Mager perdieron en la primera instancia.

Zeballos/Granollers, segundos preclasificados, reaparecieron después del título en Cincinnati. En el cemento neoyorquino la dupla finalista de Wimbledon se impuso por 6-3 6-3 ante Federico Delbonis/Facundo Bagnis. De esta manera, el marplatense por sexta vez aparece en la segunda instancia del cuadro de duplas del US Open.

Con respecto a la rosarina, por cuarta vez formó pareja con Garcia, con quien tiene como mejor resultado los cuartos de final de Miami. Sin embargo, en el US Open se despidieron rápido porque cayeron 6-4 7-6 (4) con las rumanas Irina Begu/Andreea Mitu. Podoroska aún continúa en competencia en el doble mixto con Máximo González como compañero. Mañana debutarán ante la dupla local integrada por Sabrina Santamaria/Nathaniel Lammons.

Mientras que Coria y Mager hoy continuaron el partido que perdían 6-1 cuando se postergó ayer por la fuerte tormenta que azotó a Nueva York. El tándem ítalo-argentino no pudo revertir el resultado y perdió 6-1 6-3 con los estadounidenses Robert Galloway/Alex Lawson.

Para el viernes están programadas las presentaciones de tercera ronda de Facundo Bagnis y Diego Schwartzman. También saldrán a la cancha Zeballos/Granollers y Andrés Molteni/Santiago González, que perdieron 7-5 el primer set cuando el miércoles se suspendió el partido.

Crédito foto portada: Brad Penner/USTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!