US Open | Habrá duelo de Williams en tercera ronda

Las hermanas Serena y Venus salieron victoriosas de sus respectivos compromisos y chocarán entre sí por el pase a octavos de final. Además, triunfos de Svitolina y Pliskova.

Empezamos por la menor de las Williams. Serena, ganadora de 23 Grand Slams, se medía ante la alemana Carina Witthoeft. Desde el inicio del encuentro, la jugadora local impuso condiciones, y las estadísticas lo demuestran: 13 aces y apenas una dobles falta, sumados a un 77% de puntos ganados con el primer servicio. El resultado final, 6-2 6-2 en poco más de una hora. Venus, por su parte, tras superar un duro compromiso en su debut, derrotó a la italiana Camila Giorgi por 6-4 7-5. El historial entre las hermanas es liderado por Serena (17-12, 3-2 en el US Open).

Foto: WTA

Elina Svitolina fue otra que tuvo que batallar de más en el debut. En la jornada de hoy, la ucraniana superó con categoría a Tatjana Maria por 6-2 6-3, mientras que Karolina Pliskova, en idéntico resultado, hizo lo propio ante Ana Bogdan. Victoria Azarenka, dos veces finalista de este certamen, derrotó a la australiana Daria Gavrilova y en tercera ronda se le viene un interesante duelo ante la campeona defensora, Sloane Stephens. Por último, hay que destacar la caída de la novena preclasificada, Julia Goerges, en manos de la rusa Ekaterina Makarova (7-6 6-3).

Foto Portada: Getty

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!