US Open | Horacio Zeballos pasó a la final de dobles

Este jueves será un día inolvidable para Horacio Zeballos ya que accedió por primera vez a la final de dobles de un Grand Slam tras vencer junto al español Marcel Granollers a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (2) y 7-6 (5) en una hora y 45 minutos de juego.

Mañana viernes a las 13hs irán por la definición ante la dupla colombiana primera preclasificada y campeona de Wimbledon, conformada por Roberth Farah y Juan Sebastián Cabal, que vienen –de eliminar a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski por 7-6 (5) y 7-6 (8).Será el primer duelo entre ambas duplas.

Con esta actuación, el marplatense superó su mejor performance hasta el momento en el US Open cuando en 2010 accedió hasta las semifinales, en esa oportunidad junto a su compatriota Eduardo Schwank.

Gran presente de “Zebolla”, actual número siete del mundo en esta modalidad, quien en el ranking en vivo de dobles de la ATP se ubica en el puesto número tres. Cabe recordar que este año junto al europeo ya se consagraron campeones del Masters 1000 de Toronto.

Fotos: Twitter Horacio Zeballos

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!