US Open Junior | Osorio campeona en Flushing Meadows

La colombiana María Camila Osorio es la nueva campeona del US Open en la categoría de juniors. Jugando una final de ensueño, venció a la local Alexandra Yepifanova por 6-1 y 6-0 en 48 minutos de juego. Con una increíble última presentación, la número 8 del mundo en su categoría cerró de la mejor manera un fascinante torneo en Nueva York.

El camino de la cucuteña en el Abierto de los Estados Unidos fue arrollador de principio a fin. Una prueba de ello es que solo cuenta con un set perdido en todo el torneo -fue en la semifinal ante Oksana Selekhmeteva por 6-7-. Luego han sido todas victorias en sets corridos. En la final solo ha cedido un juego en todo el partido. Todos estos datos describen lo que fue su semana y hablan de un torneo soñado para ella.

La nacida en Cúcuta logró el tercer título en su carrera y el primero a nivel de Grand Slam. Además de ser su primera consagración en superficie dura. Aquel bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires el año pasado significó un trampolín de confianza para ella. Seguirá sumando experiencia a nivel de juniors en un camino que, sin dudas, recién comienza.

Foto de portada: Instagram Camila Osorio

Foto de nota: Mercedes Fuentes para ETQNV

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!