US Open | Kerber y Kvitova ya están en tercera ronda

Se completaron los encuentros correspondientes a la segunda rueda del Grand Slam neoyorquino. Entre las ganadoras de la jornada estuvieron dos tenistas que ya supieron consagrarse en certámenes de este nivel. Además, la finalista de la temporada pasada salió victoriosa.

Foto: Getty

Angelique Kerber, campeona en 2016, tuvo que batallar más de la cuenta ante la sueca Johanna Larson. La alemana, cuarta cabeza de serie, llegó a dominar el marcador 6-2 5-2, y hasta dispuso de dos match points. Los nervios no le permitieron cerrar el cotejo y todo se definió en el parcial decisivo. Finalmente fue 6-2 5-7 6-4 para Angie, quien en la próxima instancia se verá las caras con Dominika Cibulkova (7-6 4-6 6-4 a Hsieh). Otra de las favoritas a quedarse con el título es Petra Kvitova, actualmente en el puesto cinco de la WTA. La checa, bicampeona de Wimbledon, derrotó a la china Wang en sets corridos (7-5 6-3).

La finalista del 2017, Madison Keys, sigue por el buen camino luego de superar a su compatriota Bernarda Pera sin mayores complicaciones (6-4 6-1). Madison finalizó el cotejo con ocho aces, además de un 89% de puntos ganados con su primer servicio. Caroline Garcia fue otra de las vencedoras de la jornada, tras derrotar a Monica Puig por 6-2 1-6 6-4.

En otros resultados, la bielorrusa Aryna Sabalenka, reciente campeona en New Haven, venció a Vera Zvonareva en sets corridos, y se medirá, por el pase a octavos, ante la ya mencionada Kvitova. Por último, hay que mencionar la victoria de Jelena Ostapenko, ganadora de Roland Garros 2017, y las derrotas de Daria Kasatkina y Eugenie Bouchard.

Foto Portada: Yahoo Sports

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!