US Open | Molto a tercera ronda

Andrés Molteni y Máximo González en el cuadro de dobles fueron los únicos argentinos que hoy tuvieron actividad en el Abierto de Estados Unidos. Molto junto con el mexicano Santiago González avanzó la tercera ronda, mientras que Machi y el italiano Simone Bolelli quedaron eliminados.

En la segunda instancia Molteni/González lograron un gran victoria por 6-1 3-6 7-6 (7) ante lo undécimos preclasificados, el sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan. De esta manera, el argentino por cuarta vez llegó a los octavos del doble en un Grand Slam e igualó su mejor actuación.

La próxima presentación será ante el tándem formado por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, sextos preclasificados.

Por su parte González/Bolelli, décimos cuartos cabezas de serie, perdieron 7-6 (5) 6-4 con los estadounidenses Steve Johnson/Sam Querrey.

Hoy también estaba programada la presentación de Nadia Podoroska/Machi González en los octavos de final del doble mixto, pero finalmente la dupla argentina no se presentó ante la pareja formada por la neerlandesa Demi Schuurs y el belga Sander Gille.

Para el domingo está programada la presentación de Diego Schwartzman, que desde las 12:00 del mediodía jugará con Botic Van de Zandschulp (Países Bajos). A la misma hora jugarán Molteni/S. González.

Crédito foto: Kathryn Riley/USTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!