US Open | Olivo, Trungelliti y Bagnis avanzan en la qualy

Este miércoles fue la presentación de los otro cuatro argentinos en la primera ronda de qualy del US Open.

Por un lado, Renzo Olivo (112º) superó al alemán Jeremy Jahn (217º) por 7-6 (5) y 6-4 en una hora y media de juego. En la próxima etapa al rosarino lo espera el local Evan King.

Us Open 2017 #usopen

Una publicación compartida de Renzo Olivo (@renzolii) el

Marco Trungelliti (197º) dejó en el camino al estadounidense Jared Hiltzik (432º) por parciales de 7-6 (5) y 6-3 en una hora y media de partido. Este jueves el santiagueño se medirá ante el colombiano Alejandro González por un lugar en la final del cuadro de clasificación.

Foto: @argentinotenis

Quien también obtuvo un resultado positivo fue Facundo Bagnis (109º) ante Ilya Ivashka (205º) de Bielorrusia, a quien venció por un contundente 6-2 y 6-0 en menos de una hora. Este jueves el rosarino jugará con el español Adrián Menéndez-Maceiras.

Lamentablemente, Federico Coria (233º) quedó eliminado tras caer por 6-3 y 6-4 frente al bielorruso Egor Gerasimov (123º) en una hora de partido.

Este jueves además jugarán los dos argentinos que se impusieron este martes en sus partidos: Guido Andreozzi lo hará ante el local Bradley Klahn y Leonardo Mayer frente al galo Gleb Sakharov.

 

 

Foto portada: Instagram Renzo Olivo

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!