US Open | Schwartzman pasó a la segunda semana

El argentino venció al local Tennys Sandgren en tres sets y accedió a los octavos de final del certamen.

Este sábado, por el partido correspondiente a la tercera ronda del US Open, Diego Schwartzman (21º) se midió por primera vez ante el local Tennys Sandgren (72º), quien venía de eliminar cinco sets al canadiense Vasek Pospisil (216º).

Foto: ATP

El encuentro fue favorable para el argentino quien se quedó con el triunfo por 6-4, 6-1 y 6-3 en dos horas de juego. De este modo, y sin ceder sets, accede a los octavos de final del torneo superando su actuación del año pasado donde cayó en la tercera instancia ante Kei Nishikori.

Su próximo rival será el alemán Alexander Zverev (6º) ante quien el historial está igualado en uno, siendo el último enfrentamiento el Masters 1000 de París de 2018 con victoria del europeo.

En dobles ya no sigue en carrera debido que en su presentación de ayer junto a Guido Pella ante los australianos Alex De Miñaur y Matt Reid, el bahiense tuvo que retirarse en el segundo set debido a un problema en su rodilla izquierda la cual presenta un poco de líquido desde hace unas semanas.

Foto: US Open

Respecto a los encuentros de dobles de hoy, Horacio Zeballos en dupla con el español Marcel Granollers Pujol doblegaron a los locales Evan King y Hunter Reese por 6-4 y 6-2. En tercera ronda esperan por el norteamericano Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury.

Leonardo Mayer y el portugués João Sousa derrotaron al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por 3-6, 6-3 y 7-6 (4). En la tercera instancia se medirán ante los segundos preclasificados, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Juan Ignacio Londero y el letón Ricardas Berankis cedieron ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski por 6-3 y 6-4. Restan jugar Federico Delbonis y el español Roberto Carballés Baena ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Foto de portada: ATP Tour

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)