US Open | Wozniacki y Kerber no dan lugar a sorpresas

Tras la caída temprana de Simona Halep en la jornada de ayer, tres campeonas de Grand Slam debutaron con victoria en Nueva York.

Foto: WTA

Arrancamos con, justamente, la escolta de la rumana en el ránking WTA. Caroline Wozniacki, vencedora del último Abierto de Australia, superó a Samantha Stosur sin mayores complicaciones. Fue 6-3 6-2 para la danesa, quien cosechó más del 60 % de los puntos disputados con su primer y segundo servicio. Angelique Kerber, ganadora de este certamen en 2016, fue otra de las candidatas que ya se encuentra en la segunda ronda. La alemana, tras un primer set muy parejo, terminó derrotando a la rusa Margarita Gasparyan por 7-6 (5) 6-3.

Petra Kvitova, bicampeona de Wimbledon, también esta en la próxima instancia, luego de superar categóricamente a Yanina Wickmayer por 6-1 6-4. Otras de las favoritas que salieron victoriosas fueron Caroline García y Daría Kasatkina, luego de vencer a Johanna Konta y Timea Babos respectivamente. Por último, la oriunda de Puerto Rico, Mónica Puig, marcó la paliza del día, tras derrotar a Stefanie Voegele por doble 6-0 en tan sólo 46 minutos de juego.

Foto Portada: Getty

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)