Wc Para Puerta en el Challenger de Cuenca.

 Foto Puerta (Prensa del torneo)

Mariano Puerta llega este sábado

El tenista argentino Mariano Puerta, finalista de Roland Garros en el 2005 y ex número nueve del mundo, llegará este sábado a la ciudad de Cuenca, según confirmara su entrenador, el italiano Enzo Artoni.

El argentino arribará al país en horas de la noche, procedente de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, donde esta semana fue invitado a un Challenger ATP, gracias a un Wild Card (WC) entregado por los organizadores.

Puerta no pudo jugar el torneo colombiano por una molestia en su espalda, de la cual ya se encuentra plenamente recuperado y estará listo para disputar el III Challenger ATP de Cuenca.

“Él se está tratando acá y ya empezamos a entrenar, así que va a estar 10 puntos para Cuenca”, comunicó Artoni en un correo electrónico enviado al director del torneo, Fabricio Valdivieso.

El vicecampeón de Roland Garros 2005 hará su debut en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club el próximo martes, ante un rival por definir, el cual saldrá del sorteo del Cuadro Principal que se realizará este sábado.

Este será el cuarto Challenger ATP que dispute Puerta desde su regreso a las canchas, tras dos temporadas de suspensión por un positivo de doping, del cual, en primera instancia, había sido sancionado por ocho años.

La mejor actuación tras el regreso del argentino Puerta, de 28 años de edad, fue en el Challenger ATP de Sassuolo, en Italia, donde llegó hasta octavos de final, siendo eliminado por el español Marc López.

Fuente: Prensa del Challenger de Cuenca.

Le agradecemos especialmente a Victor, Jefe de prensa del torneo.

0 thoughts on “Wc Para Puerta en el Challenger de Cuenca.

  • julio 14, 2007 at 1:14 am
    Permalink

    Te agregue en el blogrroll de mi sitio tambien.
    preparate si vas a seguir el mundo de los challengers, va a ver ocasiones en que vas a tener que buscar info por todos lados, anda buscando foros, paginas no oficiales, hacete amigos de jefes de prensa, directores, que te vas a encontrar con torneos que ni pagina tienen, pero bueno ese es el desafio.

    Muy linda la nota, tengo ganas que mariano vuelva a su nivel

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!