Wimbledon | Collarini perdió y ya no quedan argentinos en la qualy

Este lunes hicieron su debut los cinco argentinos en la primera ronda de la qualy de Wimbledon, con un saldo de una victoria y cuatro derrotas.

Andrea Collarini (260º), el único sobreviviente tras un gran triunfo frente al español Jaume Munar (88º), este martes hizo su segunda presentación. En este caso, su rival fue el canadiense de 22 años, Brayden Schnur, ubicado en el puesto 235 del ranking ATP.

El oriundo de América del Norte, que venía de superar al colombiano Santiago Giraldo (287º), no perdonó y con un 6-1 y 6-2 en una hora de juego eliminó a nuestro único representante que seguía en competencia.

Foto: Twitter Wimbledon

Ahora debemos esperar unos días para que empiece la acción de los tenistas nacionales en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada con las presentaciones de Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Guido Andreozzi (quien entró al main draw tras la baja de Tomas Berdych).

Además de Mery Irigoyen, Machi Gonzláez y Andrés Molteni en dobles; Lourdes Carlé, Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Díaz Acosta y Thiago Tirante en Juniors (Ana Geller y Alejo Lingua Lavallén disputarán la qualy), y Gusti Fernández en tenis adaptado.

Foto de portada: Twittter Andrea Collarini

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!