Wimbledon: Delbonis, Mayer y Zeballos eliminados

logo wimbledon

Luego de las postergaciones debido al mal clima, los tres partidos que protagonizaban los argentinos pudieron completarse, pero los resultados no acompañaron.

Por un lado, Federico Delbonis (38º) iba 4-6, 6-4 y Fabio Fognini (35º) ganaba el tercero por 4-1, cuando debió ser suspendido el encuentro. En la reanudación, el azuleño levantó y logró llevárselo en el tie break. El cuarto set fue para el italiano, quien finalmente se quedó con el partido por 6-4, 1-6, 6-7 (7-3), 6-2 y 6-3.

En cuanto a Leonardo Mayer (90º), sufrió dos suspensiones, una el martes y otra ayer. Este jueves, en el tercer día de partido, el estadounidense Donald Young (69º) obtuvo el pasaje a segunda ronda tras vencer al “Yaca” por 6-4, 7-5, 3-6 y 6-3. Con este resultado, el argentino que la próxima semana jugará en el Challenger de Braunschweig, quedará afuera del top-100.

Horacio Zeballos (83º) fue el otro eliminado del certamen, ya que no pudo revertir el encuentro ante el ruso Mikhail Youzhny (70º), quien lo venció por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1.
Este viernes harán su segunda presentación los dos argentinos que continúan en carrera: Juan Mónaco (97º) con Jo- Wilfried Tsonga (12º) y Juan Martín del Potro (165º) con Stanislas Wawrinka (5º).

En lo que respecta al cuadro de primera ronda de dobles, este viernes habrá un interesante partido entre la dupla Guillermo Duran / “Machi” González y Horacio Zeballos / Guido Pella.

Diego Schwartzman y Federico Delbonis enfrentarán a los locales James Ward y Kyle Edmund.
Leonardo Mayer junto al portugués João Sousa enfrentarán a la pareja compuesta por el sueco Robert Lindstedt y el australiano Samuel Groth.

Este jueves quedaron eliminados Andrés Molteni y el chileno Julio Peralta tras caer por un doble 6-4 ante los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

Guillermo Duran también participará del dobles mixto, y este viernes en primera ronda jugará con la china Chen Liang frente al estadounidense Scott Lipsky y la rusa Alla Kudryavtseva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!