Wimbledon | Delbonis y Bagnis cayeron en primera ronda

Este lunes comenzó la acción en el main draw de Wimbledon, con un saldo de dos derrotas para los argentinos y un partido que deberá continuar mañana.

Federico Delbonis (47º) perdió 4-6, 6-4, 6-1 y 6-2 con el ruso Andrey Rublev, número siete del mundo y quinto preclasificado. Mientras que Facundo Bagnis (92º) no pudo ante el serbio Miomir Kecmanovic (49º) – entrenado por David Nalbandian – quien se impuso por 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (1).

En tanto que el encuentro entre Diego Schwartzman (11º) y el francés Benoit Paire (46º) fue suspendido por falta de luz cuando el “Peque” estaba 6-3 y 6-4 arriba y se reanudará mañana en el segundo turno.

Este martes también jugarán Marco Trungelliti (205º), proveniente de la qualy, ante el francés Benjamin Bonzi (119º) y Juan Londero (129º) se medirá ante italiano Gianluca Mager (77º), ambos en el tercer turno.

Nadia Podoroska (39º) abrirá la jornada ante la estadounidense Ann Li (72º) y Federico Coria (87º) enfrentará al colombiano Daniel Galán Riveros (112º) en el cuarto turno. Queda pendiente el debut de Guido Pella (59º) ante el italiano y noveno del ranking ATP, Matteo Berrettini.

Foto de portada: Archivo ETQNV – Mechi Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!