Wimbledon | Delbonis y Bagnis cayeron en primera ronda

Este lunes comenzó la acción en el main draw de Wimbledon, con un saldo de dos derrotas para los argentinos y un partido que deberá continuar mañana.

Federico Delbonis (47º) perdió 4-6, 6-4, 6-1 y 6-2 con el ruso Andrey Rublev, número siete del mundo y quinto preclasificado. Mientras que Facundo Bagnis (92º) no pudo ante el serbio Miomir Kecmanovic (49º) – entrenado por David Nalbandian – quien se impuso por 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (1).

En tanto que el encuentro entre Diego Schwartzman (11º) y el francés Benoit Paire (46º) fue suspendido por falta de luz cuando el “Peque” estaba 6-3 y 6-4 arriba y se reanudará mañana en el segundo turno.

Este martes también jugarán Marco Trungelliti (205º), proveniente de la qualy, ante el francés Benjamin Bonzi (119º) y Juan Londero (129º) se medirá ante italiano Gianluca Mager (77º), ambos en el tercer turno.

Nadia Podoroska (39º) abrirá la jornada ante la estadounidense Ann Li (72º) y Federico Coria (87º) enfrentará al colombiano Daniel Galán Riveros (112º) en el cuarto turno. Queda pendiente el debut de Guido Pella (59º) ante el italiano y noveno del ranking ATP, Matteo Berrettini.

Foto de portada: Archivo ETQNV – Mechi Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!