Wimbledon | Día 7

La segunda semana de Wimbledon ya se puso en marcha. Con todos los partidos de octavos de final disputados, los ocho mejores del torneo buscarán el miércoles su pasaje a semifinales. Nadal y Federer siguen su paso sin ceder un set. Djokovic, a paso firme.

El comienzo del partido para Roger Federer hacía parecer que no tendría complicaciones para avanzar a la siguiente instancia. Rápidamente se encontraba set arriba. Pero, aunque su victoria se dio en sets corridos, tanto en el segundo como en el tercer set, “Su Majestad” tuvo que luchar más de lo esperado para cerrar el partido. También se pueden atribuir esas complicaciones a que Mannarino tuvo una actuación de menor a mayor. El resultado final fue 6-0, 7-5 y 6-4 para el suizo.

Por su parte, el número uno del mundo, Rafael Nadal, tuvo una sólida actuación. Sin demasiadas complicaciones, se llevó el partido en sets corridos. Fue 6-3, 6-3 y 6-4  ante Vesely y ya se encuentra en los cuartos de final.

Otro que avanza a paso firme es Novak Djokovic. El serbio arrolló a Jachanov 6-4, 6-2 y 6-2 y de este modo sigue mostrando que es un claro candidato al título y que de a poco se va reencontrando con su mejor nivel.

Kei Nishikori terminó con las ilusiones de alguien que venía dando sorpresa tras sorpresa en Wimbledon, como Ernest Gulbis. El letón comenzó llevándose el primer parcial, pero luego no pudo sostenerlo. Fue 4-6, 7-6, 7-6 y 6-1 para el japonés.

Otros resultados de hoy:

Raonic a McDonald: 6-3, 6-4, 6-7 y 6-2

Anderson a Monfils: 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6

Isner a Tsitsipas: 6-4, 7-6 y 7-6

Foto: Wimbledon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!