Wimbledon | Dos triunfos argentinos en dobles

Este jueves hubo acción en dobles para los argentinos en Wimbledon. Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron con un triunfo frente al croata Ivan Sabanov y el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4. En la segunda instancia se medirán ante los locales Neal y Ken Skupski.

Foto: Ig Vavassori

También fue un buen comienzo para Machi González y el italiano Simone Bolelli, quienes vencieron a Matej Sabanov de Croacia y Filip Krajinovic de Serbia por 6-3, 6-7 (4) y 6-3. En la próxima rueda esperan por el finlandés Henri Kontinen y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Andrés Molteni y el italiano Andrea Vavassori cedieron ante el japonés Ben McLachlan y el sudafricano Raven Klaasen por 6-7 (3), 6-4 y 6-4. Mientras que Nadia Podoroska y la española Lara Arruabarrena cayeron ante la eslovena Tamara Zidansek y la estadounidense Sabrina Santamaria por 6-3 y 6-2.

Este viernes en el segundo turno Diego Schwartzman (11º) buscará el pase a octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics (48º). En duplas, Facundo Bagnis y el español Albert Ramos abrirán la jornada frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, en tanto que Federico Delbonis y el neozelandés Artem Sitak chocarán ante la pareja francesa conformada por Fabrice Martin y Jeremy Chardy. En el tercer turno, Zeballos y Granollers irán ante los hermanos Neal y Ken Skupski.

Foto de portada: AELTC / Jed Leicester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!