Wimbledon | Dos triunfos argentinos en dobles

Este jueves hubo acción en dobles para los argentinos en Wimbledon. Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron con un triunfo frente al croata Ivan Sabanov y el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4. En la segunda instancia se medirán ante los locales Neal y Ken Skupski.

Foto: Ig Vavassori

También fue un buen comienzo para Machi González y el italiano Simone Bolelli, quienes vencieron a Matej Sabanov de Croacia y Filip Krajinovic de Serbia por 6-3, 6-7 (4) y 6-3. En la próxima rueda esperan por el finlandés Henri Kontinen y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Andrés Molteni y el italiano Andrea Vavassori cedieron ante el japonés Ben McLachlan y el sudafricano Raven Klaasen por 6-7 (3), 6-4 y 6-4. Mientras que Nadia Podoroska y la española Lara Arruabarrena cayeron ante la eslovena Tamara Zidansek y la estadounidense Sabrina Santamaria por 6-3 y 6-2.

Este viernes en el segundo turno Diego Schwartzman (11º) buscará el pase a octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics (48º). En duplas, Facundo Bagnis y el español Albert Ramos abrirán la jornada frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, en tanto que Federico Delbonis y el neozelandés Artem Sitak chocarán ante la pareja francesa conformada por Fabrice Martin y Jeremy Chardy. En el tercer turno, Zeballos y Granollers irán ante los hermanos Neal y Ken Skupski.

Foto de portada: AELTC / Jed Leicester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!