Wimbledon | Kerber se mete en octavos; derrota de Halep

Mientras Angelique Kerber avanza en el Grand Slam londinense, otra de las favoritas al título se despide antes del comienzo de la segunda semana.

La oriunda de Bremen se medía ante la japonesa Naomi Osaka, quien la derrotó en el último US Open. En esta ocasión, fue la ex número uno del mundo quien salió victoriosa. Fue 6-2 6-4 en un encuentro que se extendió por poco más de una hora. Una de las diferencias, en cuanto a las estadísticas, fueron los errores no forzados. Osaka cometió 22, contra sólo 5 de Kerber. En la próxima instancia, la alemana chocará frente a Belinda Bencic (6-1 7-6 (3) a Carla Suárez Navarro).

La número uno del mundo es eliminada en tercera ronda.
Foto: Getty

En el inicio del resumen decíamos que otra favorita había caído en la jornada de hoy. Fue Simona Halep, líder de la WTA. La rumana se quedó con el primer set por 6-3, mientras que Su Wei Hsieh igualó las acciones tras un 6-4. En el tercero, la reciente campeona de Roland Garros se puso rápidamente 5-2, y hasta llegó a disponer de un match point. Finalmente, fue la taiwanesa quien se terminó quedando con el cotejo: fue 3-6 6-4 7-5.

Por otra parte, la joven rusa Daria Kasatkina se impuso ante Ashleigh Barty por 7-5 6-3, mientras que Jelena Ostapenko hizo lo propio sobre Vitalia Diatchenko por 6-0 6-4. Las otras tres ganadoras de la jornada fueron Alison Van Uytvanck, Dominika Cibulkova y Aliaksandra Sasnovich.

Foto Portada: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!