Wimbledon | La previa

La gira de césped llega a su fin, pero antes se jugará el tercer Grand Slam de la temporada. Londres será testigo de dos semanas con el mejor tenis del mundo, el que 128 hombres y 128 mujeres lucharán por quedarse con el trofeo de campeón. Tras el sorteo de los cuadros, repasá con nosotros todo lo que tenés que saber sobre el Wimbledon que se viene: los rivales de los argentinos, quiénes son los favoritos y mucho más.

Foto: Wimbledon

Seis tenistas albicelestes estarán presentes en el cuadro principal: Guido Pella debutará ante el rumano Marius Copil, Diego Schwartzman frente al australiano Matthew Ebden y Leonardo Mayer ante el letón Ernests Gulbis. Además, Juan Ignacio Londero vs Benoit Paire (Francia), Guido Andreozzi ante el serbio Laslo Djere y, por último, Federico Delbonis irá ante el local Daniel Evans. Los cuatro primeros preclasificados del certamen son Novak Djokovic, campeón defensor, Roger Federer, ocho veces ganador en La Catedral, Rafael Nadal y Kevin Anderson. Teniendo en cuenta los ránkings, los cuartos de final ideales serían: Djokovic vs Tsitsipas, Anderson vs Zverev, Thiem vs Nadal y Nishikori vs Federer.

Foto: WTA

Por el lado femenino, en primer lugar, se destaca el duelo entre Venus Williams, de 39 años, y su compatriota Cori Gauff, de 15. “Coco”, como le dicen a esta niña estadounidense, se convertirá en la tenista más joven en disputar Wimbledon tras avanzar desde la Qualy. Los cuartos de final “soñados” serían: Ashleigh Barty (1) vs Angelique Kerber (5), Kiki Bertens (4) vs Petra Kvitova (6), Elina Svitolina (8) vs Karolina Pliskova (3) y Simona Halep (7) vs Naomi Osaka (2).

Foto Portada: Wimbledon

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!