Wimbledon | Los argentinos salieron a la cancha

Comenzó el tercer Grand Slam de la temporada y este lunes fue el debut de cuatro de los siete argentinos que integran el cuadro principal de singles.

En primer lugar salió a la cancha Charly Berlocq (80º) ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (55º). El oriundo de Chascomús no pudo cayó en tres sets con parciales de 6-4, 7-6 (3) y 6-1 luego de casi dos horas y media de juego.

Foto: @charlyberlocq

Luego fue el turno de Renzo Olivo (89º) frente a Damir Dzumhur (83º). El rosarino, de buena actuación en Roland Garros, tampoco pudo acceder a la siguiente instancia por primera vez en su carrera ya que el bosnio se impuso por 6-2, 6-0 y 6-1 en una hora y cuarto de partido.

Nicolás Kicker (94º) hizo su presentación en el césped inglés ante el estadounidense Steve Johnson (31º). Pero el tenista de Merlo también cayó en tres sets (6-4, 7-5 y 6-3) luego de batallar dos horas en su primer Wimbledon.

Por su parte, Facundo Bagnis (107º), que se enfrentaba con el moldavo Radu Albot (108º), ganó el primer set por 6-4 y cayó en los dos siguientes por por 6-4 y 7-6 (9-7). Luego, el encuentro debió ser suspendido por falta de luz y continuará este martes.

La acción argentina seguirá de la mano de Juan Martín Del Potro ante el australiano Thanasi Kokkinakis, Diego Schwartzman frente al búlgaro Grigor Dimitrov y Horacio Zeballos con el italiano Paolo Lorenzi.

Foto portada: Instagram Nicolás Kicker

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!