Wimbledon | Los argentinos salieron a la cancha

Comenzó el tercer Grand Slam de la temporada y este lunes fue el debut de cuatro de los siete argentinos que integran el cuadro principal de singles.

En primer lugar salió a la cancha Charly Berlocq (80º) ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (55º). El oriundo de Chascomús no pudo cayó en tres sets con parciales de 6-4, 7-6 (3) y 6-1 luego de casi dos horas y media de juego.

Foto: @charlyberlocq

Luego fue el turno de Renzo Olivo (89º) frente a Damir Dzumhur (83º). El rosarino, de buena actuación en Roland Garros, tampoco pudo acceder a la siguiente instancia por primera vez en su carrera ya que el bosnio se impuso por 6-2, 6-0 y 6-1 en una hora y cuarto de partido.

Nicolás Kicker (94º) hizo su presentación en el césped inglés ante el estadounidense Steve Johnson (31º). Pero el tenista de Merlo también cayó en tres sets (6-4, 7-5 y 6-3) luego de batallar dos horas en su primer Wimbledon.

Por su parte, Facundo Bagnis (107º), que se enfrentaba con el moldavo Radu Albot (108º), ganó el primer set por 6-4 y cayó en los dos siguientes por por 6-4 y 7-6 (9-7). Luego, el encuentro debió ser suspendido por falta de luz y continuará este martes.

La acción argentina seguirá de la mano de Juan Martín Del Potro ante el australiano Thanasi Kokkinakis, Diego Schwartzman frente al búlgaro Grigor Dimitrov y Horacio Zeballos con el italiano Paolo Lorenzi.

Foto portada: Instagram Nicolás Kicker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!