Wimbledon | Los Juniors cayeron en su debut

Este sábado hicieron su presentación tres de los cuatro argentinos en Wimbledon Junior, con resultados desfavorables. 

Comenzamos por Thiago Tirante (5º), reciente campéon de Roland Garros Junior en dobles y tercer preclasificado, que hoy cayó ante el español Carlos Gimeno Valero (51º) por 6-7 (5), 6-3 y 6-4 en dos horas y cuarto. De este modo no pudo superar lo realizado el año pasado donde alcanzó la segunda ronda.

Alejo Lingua Lavallén (37º) cedió frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (20º) por un doble 6-4 en poco más de una hora. Fue su segunda actuación en el certamen inglés, donde en el 2018 perdió en segunda ronda de qualy.

Mientras que Bautista Torres (55º), en su primera presentación en el césped inglés de este torneo, cayó ante el japonés Shunsuke Mitsui (16º) por 6-7 (3), 6-2 y 6-3 en dos horas.

Por su parte, en su debut absoluto en Wimbledon Junior, Román Burruchaga (69º), que pasó las dos rondas de clasificación sin ceder sets, jugará este lunes ante el español Pablo Llamas Ruiz (44º).

Pero aún no termina el sueño de nuestros representantes, ya que también jugarán dobles. Tirante, al igual que en el abierto parisino lo hará junto a Matheus Pucinelli de Almeida de Brasil, con quien enfrentará al estadounidense Brandon Nakashima y al francés Valentin Royer.

Torres hará dupla junto al español Nicolás Alvarez Varona y jugarán ante Eliakim Coulibaly de Costa de Marfil y el japonés Ryoma Matsushita. Lingua será pareja del francés Harold Mayot con quien este martes se medirán ante los norteamericanos Eliot Spizzirri y Tyler Zink.

Mientras que Burruchaga y el brasileño Natan Rodrigues debutarán ante la dupla estadounidense conformada por Toby Alex Kodat y Martin Damm.

Fotos: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!