Wimbledon | Schwartzman avanzó a la tercera ronda

Luego de su triunfo en cuatro sets ante el australiano Matthew Ebden (95º), este miércoles Diego Schwartzman (24º) logró avanzar a la tercera ronda de Wimbledon tras vencer al alemán Dominik Koepfer (130º) por 6-0, 6-3 y 7-5 en casi dos horas en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos.

En la próxima instancia, a la cual accede por primera vez en su carrera, superando la mejor actuación del año pasado donde llegó hasta segunda, se medirá ante el italiano Matteo Berrettini, a quien viene de vencer en el Masters 1000 de Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A 3ERA nomas!!! 👊😬🌱🎾 @wimbledon

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

El europeo, número 20 del mundo, hoy le ganó al chipriota Marcos Baghdatis (135º) en lo que fue su último partido como jugador profesional.

Pasamos al dobles, donde Leonardo Mayer, ya eliminado en singles, y el portugués João Sousa, doblegaron a los locales Daniel Evans y Lloyd Glasspool, quienes habían recibido un wild card, por 7-6 (3), 4-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y 45 minutos de juego.

En 16vos. enfrentarán este viernes a la dupla francesa y undécima preclasificada, conformada por Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

Pasamos a la pareja sudamericana compuesta por Guido Pella y Hugo Dellien, que no pudo terminar su encuentro debido a molestias estomacales del boliviano cuando el encuentro estaba 6-4 y 5-2  favor del checo Roman Jebavy y del austríaco Philipp Oswald.

La agenda del viernes marca el encuentro de tercera ronda entre Guido Pella (26º) y el sudafricano Kevin Anderson (8º) no antes de las 9 hora argentina. Será el primer cotejo entre ambos jugadores y el escenario será la cancha central del torneo inglés.

Foto: Twitter oficial Wimbledon

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!