Wimbledon | Semifinales definidas

Ya se conocen los nombres de las cuatro mejores del tercer Grand Slam del año. Tres de ellas saben lo que es consagrarse en un Major.

Angelique Kerber, campeona del Australian Open y el US Open, ambos en 2016, se convirtió en la primera semifinalista en el césped londinense. Para alcanzar esa instancia tuvo que derrotar a Daría Kasatkina por 6-3 7-5. Pese a tener chances en el segundo parcial, la rusa no pudo mantener su servicio en tres ocasiones consecutivas y terminó despidiéndose ante la alemana. La rival de Angie será Jelena Ostapenko, otra de las ganadoras de Grand Slam (Roland Garros 2017). La letona superó a Dominika Cibulkova 7-5 6-4 en un cotejo que se extendió por una hora y veinte minutos. Será el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras.

Si de ganadoras de Grand Slam hablamos, no podemos dejar de lado a Serena Williams. La estadounidense logró 23 títulos en total, siete de ellos en Wimbledon. En la jornada de hoy, la menor de las hermanas venció a Camila Giorgi por 3-6 6-3 6-4. Serena finalizó el encuentro con siete aces y altos porcentajes de puntos ganados con ambos servicios. Su rival será Julia Goerges, quien derrotó a Kiki Bertens 3-6 7-5 6-1. Chocaron dos veces, con dos triunfos de la ex número uno del mundo

Foto Portada: WTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!