Wimbledon | Serena Williams ya está en tercera ronda; caída de Wozniacki

Comenzaron los encuentros correspondientes a la segunda ronda del Grand Slam londinense. Tanto Serena como Venus salieron victoriosas, mientras que la escolta de la WTA no pudo y se despidió temprano.

Foto: Wimbledon

Arrancamos el resumen con la menor de las Williams. Serena, vigésimoquinta preclasificada, superó a Viktoriya Tomova por 6-1 6-4 en poco más de una hora de juego. En la próxima ronda, chocará ante Kristina Mladenovic, quien busca recuperar su mejor nivel (doble 6-2 a Tatjana Maria). Pasamos a Venus, que luego de ceder el primer set por 6-4, se recuperó y derrotó a la rumana Dulgheru por 4-6 6-0 6-1. En el duelo más atractivo de la jornada, Karolina Pliskova venció a Victoria Azarenka por 6-3 6-3 (primera vez que la de Louny alcanza la tercera ronda de Wimbledon).

La sorpresa del día estuvo a cargo de Caroline Wozniacki. Caro, número dos del mundo, cayó ante Ekaterina Makarova por 6-4 1-6 7-5 y se sumó a una larga lista de preclasificadas que ya no están en el certamen. Además, la polaca Agnieszka Radwanska, ex top ten, no pudo ante Lucie Safarova (7-5 6-4). Por último, quienes también avanzaron a tercera ronda fueron Madison Keys, finalista del último US Open, y la alemana Julia Goerges.

Foto Portada: WTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!