Wimbledon | Triunfos de Podoroska y Schwartzman

Pasó el martes de competencia para los argentinos en Wiimbledon que contó con dos victorias para nuestros representantes nacionales. Nadia Podoroska (39º) abrió la jornada con un triunfo ante la estadounidense Ann Li (72º) por 6-4 y 7-6 (1) en su primera participación en el cuadro principal de este Grand Slam (jugó la qualy de 2017 donde cayó en el debut). En segunda rueda se medirá ante la checa Tereza Martincova (87º).

Diego Schwartzman (11º) pudo terminar el encuentro ante el francés Benoit Paire (46º) suspendido ayer por falta de luz cuando estaba 6-3 y 6-4. Hoy, con un 6-0 en el tercero, selló su pase a la segunda ronda donde espera por el invitado local Liam Broady (143º).

Este miércoles en el segundo turno continuará el partido entre Juan Ignacio Londero (129º) ante el italiano Gianluca Mager (77º). El europeo estaba 7-6 (3), 6-0 y 4-6 cuando fue interrumpido por ausencia de luz natural.

Guido Pella (59º) iniciará el día frente el italiano y noveno del ranking ATP, Matteo Berrettini, en el cuarto turno jugarán Schwartzman ante Broady y Podoroka ante Martincova lo harán en el quinto.

Federico Coria (87º) enfrentará al colombiano Daniel Galán Riveros (112º) en el segundo turno y Marco Trungelliti (205º) jugará en el tercero ante el francés Benjamin Bonzi (119º).

Foto de portada: Instagram Podoroska / Schwartzman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!