World Tenis Tour | Santiago Rodríguez Taverna campeón en Rosario

Rosario, durante la semana que pasó y la que viene, recibe dos torneos M25 organizados por ex capitán de Copa Davis Luli Mancini. El primero de ellos culminó hoy en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad santafesina con Santiago Rodríguez Taverna como campeón.

Bajo la lluvia rosarina, el pilarense, 221 del mundo, remontó el partido ante Gonzalo Villanueva y se impuso 4-6 6-3 6-3 y se quedó con el sexto título a nivel ITF. Es la segunda consagración del año después de ser campeón del Challenger de Tigre en la primera semana de enero.

En el camino hacía el título, el máximo preclasificado debutó con una victoria por 4-6 6-1 6-3 ante Ignacio Monzón, en los octavos eliminó a Franco Egea con un 6-1 7-5, en cuartos superó 6-4 6-0 a Mariano Kestelboim y en semifinales venció 6-4 6-3 al boliviano Murkiel Dellien.

Con respecto al doble, los campeones fueron Dellien y el peruano Arklon Huertas del Pino Cordova, cuartos preclasificados, luego de derrotar 6-3 6-3 a Tomás Farjat/Monzón.

En el Jockey Club de Rosario hoy comenzó la qualy del segundo torneo M25, mientras que el martes se pondrá en marcha el cuadro principal.

Crédito foto portada: Prensa AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!