World Tennis Tour | Báez y Ficovich, los campeones del fin de semana

En el 15K de Tabarka, Túnez, no solo hubo título para una mujer argentina sino que por el lado de los varones también. Sebastián Báez (338º ITF) venció en la final al italiano Alexander Weis (522º ITF), proveniente de la qualy, por 6-2 y 6-4 en una hora y cuarto.

Buen torneo de nuestro representante nacional, ex número uno del mundo en Juniors en el 2018, que solo perdió un set (en primera rueda). De este modo, a sus 18 años conquistó su segundo título profesional tras el obtenido este año en el M15 Buenos Aires, llevado a cabo en mayo en el barrio porteño de Saavedra.

Pero no fue el único, ya que Juan Pablo Ficovich (104º ITF / 484º ATP), primer preclasificado, también cerró la semana con un trofeo. En este caso, el escenario fue el 15K de São José Do Rio Preto, Brasil, donde venció al local Rafael Matos (191º ITF) por 6-4 y 6-2.

En el camino a la definición eliminó al correntino Ignacio Monzón y a los brasileños João Hinsching, Christian Oliveira y Felipe Meligeni Rodrígues Álves.

De este modo, Fico, sin ceder sets, obtuvo su segundo título del año y el séptimo de su carrera. En dobles, junto a su compatriota Ignacio Carou, alcanzaron las semifinales.

Fotos: Instagram Sebastián Báez y Juan Pablo Ficovich

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!