World Tennis Tour | Barañano y Krywoj, campeonas en Cancún

Llegó el primer trofeo de dobles para el tenis femenino nacional de la temporada de la mano de Paula Barañano y Melany Krywoj en el W15 (ex Women´s Circuit) de Cancún, México, llevado a cabo en cancha dura. Allí, las argentinas se impusieron ante la británica Emilie Lindh Gallagher y la polaca Daria Kuczer, terceras preclasificadas, por 6-2 y 6-4.

Foto: Instagram Paula Barañano

De este modo, Melany (21 años), que además alcanzó las semifinales de singles, celebró su primer título profesional mientras que para Paula (19 años) fue el primero de la temporada y el segundo de su carrera (el anterior fue en el 2018 junto a la chilena Fernanda Brito). Un dato es que ambas juegan al tenis universitario en la Universidad de Baylor, Estados Unidos.

Otras buenas actuaciones de esta semana fueron las de Nadia Podoroska (272º WTA), quien alcanzó las semifinales del W25 de Santa Margarita de Montbui, España, también sobre cancha dura. Allí cayó ante la búlgara Elitsa Kostova (271º WTA). La rosarina también accedió hasta esa misma instancia en la modalidad de dobles.

Por otro lado, Eugenia Ganga alcanzó su segunda semifinal consecutiva en el W15 de Tabarka, Túnez, donde perdió frente a la egipcia Maiar Sherif que luego se consagró campeona. Cabe recordar que la semi de la semana anterior no pudo jugarse debido a las condiciones climáticas que afectaron la programación de partidos y luego la organización decidió cancelar el torneo en esa instancia.

Foto de portada: Instagram Melany Krywoj

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!