Carlota Martínez Cirez en Náutico Hacoaj ganó el tercer título ITF y el segundo a nivel W25. La jugadora de 20 años y número 317 del mundo, en la final derrotó 6-4 5-7 6-3 a la italiana Nuria Brancaccio, campeona la semana pasada en River Plate.

La nacida en Zaragoza, que en el palmarés ya tenía un W15 en Marrakech y un W25 en Santa Margherita, volvió a festejar en el país. En 2018, en Córdoba, obtuvo la Copa Argentina, torneo de la categoría J2 en el circuito junior de la ITF.

Por otra parte, Brancaccio, de 20 años y que estas dos semanas estuvo acompañada por Candela Bugnon, cerró una gira con un título y una final.

Entre las argentinas, la que más lejos llegó en Tigre fue Solana Sierra, que perdió en las semifinales con Brancaccio e igualó la mejor actuación en un W25. Mientras que Julia Riera, finalista en River Plate, y Martina Capurro perdieron en los cuartos de final.

Crédito: Prensa AAT

Además, Rocío Merlo y Serena Pereyra, que pasaron la qualy, sumaron el tercer torneo puntuable e ingresarán al ránking WTA.

En cuanto al doble, la rusa Amina Anshba y la ucraniana Valeriya Stakhova ganaron el segundo certamen consecutivo después de haber sido campeonas en River Plate.

Crédito foto portada: Prensa AAT

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!