World Tennis Tour | Campeones y finalistas argentinos

Leonardo Aboian y Alejo Lingua ganaron sus primeros títulos a nivel ITF. Mientras que Juan Ignacio Galarza/Mariano Kestelboim, Santiago Rodríguez Taverna y los hermanos Aboian fueron finalistas en el doble.

Desde la qualy Leo Aboian se quedó con el título en el M15 Cairo. En la final del torneo egipcio venció 6-2 6-2 al italiano Simone Roncalli, quinto preclasificado.

En el cuadro del doble, Leo y Valerio Aboian por cuarta semana seguida llegaron a una final. No pudieron ganar el tercer título seguido porque en la final cayeron con el indio Rishab Agarwal y el español Diego Barreto Sánchez.

Lingua, por su parte, en el M15 Ulcinj, Montenegro, en la definición se impuso 6-3 6-2 al británico Felix Gill. En las semifinales derrotó a Mariano Navone, finalista la semana pasada en la ciudad montenegrina.

En el M25 Madrid Galarza/Kestelboim en la final cayeron 6-4 6-2 con los españoles Roberto Ortega Olmedo/Carlos Sánchez Jover, máximos favoritos.

Crédito: IG Mariano Kestelboim

Santiago Rodríguez Taverna y el mexicano Luís Patiño en el M25 Sintra, Portugal, perdieron 4-6 6-3 10-8 con el portugués Francisco Cabral y el alemán Sebastian Fanselow.

Crédito fotos portada: Facebook Tennis Club Bellevue/IG Roberto Aboian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!