World Tennis Tour | Campeones y finalistas argentinos

Leonardo Aboian y Alejo Lingua ganaron sus primeros títulos a nivel ITF. Mientras que Juan Ignacio Galarza/Mariano Kestelboim, Santiago Rodríguez Taverna y los hermanos Aboian fueron finalistas en el doble.

Desde la qualy Leo Aboian se quedó con el título en el M15 Cairo. En la final del torneo egipcio venció 6-2 6-2 al italiano Simone Roncalli, quinto preclasificado.

En el cuadro del doble, Leo y Valerio Aboian por cuarta semana seguida llegaron a una final. No pudieron ganar el tercer título seguido porque en la final cayeron con el indio Rishab Agarwal y el español Diego Barreto Sánchez.

Lingua, por su parte, en el M15 Ulcinj, Montenegro, en la definición se impuso 6-3 6-2 al británico Felix Gill. En las semifinales derrotó a Mariano Navone, finalista la semana pasada en la ciudad montenegrina.

En el M25 Madrid Galarza/Kestelboim en la final cayeron 6-4 6-2 con los españoles Roberto Ortega Olmedo/Carlos Sánchez Jover, máximos favoritos.

Crédito: IG Mariano Kestelboim

Santiago Rodríguez Taverna y el mexicano Luís Patiño en el M25 Sintra, Portugal, perdieron 4-6 6-3 10-8 con el portugués Francisco Cabral y el alemán Sebastian Fanselow.

Crédito fotos portada: Facebook Tennis Club Bellevue/IG Roberto Aboian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!