World Tennis Tour | Campeones y finalistas argentinos

Un total de 7 argentinos durante el fin de semana protagonizaron finales en la rama masculina del circuito ITF.

Santiago Rodríguez Taverna en el M15 Monastir, Túnez, consiguió dos títulos. En el single derrotó 6-4 3-6 7-5 a su compatriota Matías Descotte, que redondeó la mejor actuación del año, sumó el primer título de la temporada y el cuarto de su carrera. En el doble repitió con el francés Arthur Boquier, con quien ya había sido campeón 7 días atrás.

Durante la semana Rodríguez Taverna venció al estadounidense Perry Gregg en la primera ronda, a Tomás Farjat en los octavos de final, al francés Macence Beauge en los cuartos de final y al italiano Erik Crepaldi en las semifinales.

En el M15 El Cairo, Egipto, Alejo Lingua Lavallén, que formó dupla con el español José Vidal Azorín, sumó el segundo título de 2021 como doblista y el número 4 del palmarés personal.

Francisco Comesaña, por su parte, continúa con el buen momento y en Kottingbrunn, Austria, por primera vez disputó una final M25. Cayó 6-1 6-2 con el húngaro Valkusz Mate.

El geselino Luciano Darderi, nacionalizado italiano, en el M15 Perugia debutó como campeón en dobles. Con el británico Billy Harris vencieron por no presentación a Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek Puches.

Crédito: IG Dulce Taverna/IG Alejo Lingua/IG Francisco Comesaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!