World Tennis Tour | Carla Lucero, subcampeona en Bucaramanga

Este domingo, Carla Lucero (210º ITF) se consagró subcampeona del World Tennis Tour 15K (ex Women´s Circuit) de Bucaramanga Colombia, tras caer en la final ante la chilena Fernanda Brito (1º del mundo del ranking ITF) por 4-6, 6-3 y 6-3 en dos horas de juego.

De este modo, Brito extiende el historial entre ambas 10-1 a su favor. Cabe recordar que fueron compañeras en diciembre pasado del equipo de River Plate en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, donde lograron alcanzar la final del certamen. Esta temporada, las dos formaron parte de los equipos de Fed Cup representando a sus respectivos países en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no se pudo en la final, pero igualmente una semana muy positiva! Gracias a todos los que formaron parte de ella! 🥈🎾 #bucaramanga

Una publicación compartida de Carla Agustina Lucero (@carlalucero90) el

Buen presente de la cordobesa de 28 años que alcanzó las semifinales de un torneo 15K por segunda semana consecutiva (la anterior cayó en Guayaquil ante la tenista trasandina). Además, llegó a las semis en dobles junto a la guatemalteca Melissa Morales.

Por el lado de Brito, sumó su segundo trofeo de la temporada de forma consecutiva tanto en singles como en dobles. En total, en lo que respecta a individuales, acumula 29 títulos profesionales.

Foto: Instagram Carla Lucero

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!