World Tennis Tour | Carlé, Naya y Bugnon, las campeonas en Buenos Aires

Este fin de semana culminó el segundo torneo World Tennis Tour del año llevado a cabo en nuestro país, más precisamente en Buenos Aires, que tuvo como ganadora a Lourdes Carlé (809°), quien venció en la final a su compatriota Julieta Estable (757°) por 6-4 y 7-6 (5).

De este modo, la oriunda de Daireaux, ex estudiante de la universidad de Georgia, Atlanta, sumó el cuarto título de su carrera, y el segundo de la temporada. Por el lado de “Tita”, no pudo obtener el tercer trofeo del año y el quinto profesional.

En el camino a la consagración, Lourdes derrotó a la chilena Ivania Martinich, la ecuatoriana Mell Reasco González, Andrea Farulla Di Palma y a la brasileña primera preclasificada Thaisa Pedretti.

En dobles, ambas fueron dupla y accedieron hasta la final, donde fueron derrotadas por Guillermina Naya y Candela Bugnon por 2-6, 6-1 y 10-8,  quienes celebraron su primer título en esta modalidad.

Cabe recordar que Naya fue la campeona de singles la semana anterior, donde además accedió hasta las semis de dobles.

En los encuentros previos, las campeonas se impusieron ante las brasileñas y máximas favoritas, Eduarda Piai y Thaisa Pedretti, a la guatemalteca Melissa Morales y la estadounidense Alexa Pitt, y a las colombianas Jessica Plazas y María Paulina Pérez García, campeonas la semana anterior.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!