World Tennis Tour | Facundo Díaz Acosta, campeón en Hurlingham

El primer fin de semana de marzo tuvo a representantes nacionales jugando finales en dos torneos.
Comenzamos por el M25 de Hurlingham, donde Facundo Díaz Acosta (470º ATP) de 19 años y Juan Manuel Cerúndolo (371º), de 18, protagonizaron la definición en el tercer enfrentamiento entre ambos – el historial estaba igualado en uno-.

El título finalmente fue para Díaz Acosta quien, tras imponerse por 6-4 y 6-3 al menor de los hermanos Cerúndolo, conquistó su segundo trofeo profesional tras el obtenido el año pasado en Italia.

En el camino a la definición, había eliminado a Sebastián Báez, Juan Bautista Torres, Manuel Peña López y el primer preclasificado, Francisco Cerúndolo.

En dobles, Francisco Comesaña e Ignacio Carou se proclamaron campeones al vencer a Ignacio Monzón y Gabriel Hidalgo por 7-6 (2) y 7-5. Para llegar a la consagración eliminaron a la dupla cordobesa conformada por Facundo Argüello y Franco Egea, Franco Agamenone y Matías Zukas y a los primeros preclasificados Manuel Peña López y el peruano Alexander Merino. Segundo título profesional para Come, ambos de dobles, y primero para Nacho de su carrera.

En el M25 de Murcia, España, Pedro Cachín (432º ATP) sigue con sus buenas performances y jugó una final por tercera semana consecutiva. Allí cayó ante el local Pablo Llamas Ruiz (931º) por 6-4, 3-6 y 6-3.

El cordobés de 24 años hasta el momento acumula ocho títulos profesionales – uno de ellos del circuito Challenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!