World Tennis Tour | Facundo Díaz Acosta, campeón en Hurlingham

El primer fin de semana de marzo tuvo a representantes nacionales jugando finales en dos torneos.
Comenzamos por el M25 de Hurlingham, donde Facundo Díaz Acosta (470º ATP) de 19 años y Juan Manuel Cerúndolo (371º), de 18, protagonizaron la definición en el tercer enfrentamiento entre ambos – el historial estaba igualado en uno-.

El título finalmente fue para Díaz Acosta quien, tras imponerse por 6-4 y 6-3 al menor de los hermanos Cerúndolo, conquistó su segundo trofeo profesional tras el obtenido el año pasado en Italia.

En el camino a la definición, había eliminado a Sebastián Báez, Juan Bautista Torres, Manuel Peña López y el primer preclasificado, Francisco Cerúndolo.

En dobles, Francisco Comesaña e Ignacio Carou se proclamaron campeones al vencer a Ignacio Monzón y Gabriel Hidalgo por 7-6 (2) y 7-5. Para llegar a la consagración eliminaron a la dupla cordobesa conformada por Facundo Argüello y Franco Egea, Franco Agamenone y Matías Zukas y a los primeros preclasificados Manuel Peña López y el peruano Alexander Merino. Segundo título profesional para Come, ambos de dobles, y primero para Nacho de su carrera.

En el M25 de Murcia, España, Pedro Cachín (432º ATP) sigue con sus buenas performances y jugó una final por tercera semana consecutiva. Allí cayó ante el local Pablo Llamas Ruiz (931º) por 6-4, 3-6 y 6-3.

El cordobés de 24 años hasta el momento acumula ocho títulos profesionales – uno de ellos del circuito Challenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!