World Tennis Tour | Julieta Estable, campeona en Túnez

Llegó el segundo título del año para el tenis femenino argentino y, en este caso, la protagonista fue Julieta Estable (443º ITF) quien se consagró campeona en el W15 de Tabarka, Túnez, tras vencer en la final a la segunda preclasificada, la chilena Bárbara Gatica (106º ITF / 568º WTA), por 6-2, 3-6 y 7-6 (5) en dos horas y media.

De este modo, Tita, que eliminó a la primera, segunda y tercera sembrada del torneo, sumó su cuarto trofeo profesional en singles (el último fue en Targu Jiu en 2016), además de los dos que posee en dobles obtenidos en 2014 y 2015.

En declaraciones a El Tenis Que No Vemos, la tenista de 21 años contó cómo vive este momento y todo el sacrificio que ello implicó: “Estoy muy contenta por este nuevo título después de mucho tiempo, siento que esta semana logré volver a tener muy buenas sensaciones adentro de la cancha y eso se debe a todo el esfuerzo y trabajo que hice para poder volver a sentirme así”.

Y agregó: “No estaba teniendo unos buenos años, pero nunca bajé los brazos y seguí peleando para poder revertir la situación y gracias a mi equipo y a mi familia, que son mi mayor sostén, hoy me puedo sentir bien adentro de una cancha de tenis. Creo que el resultado de hoy es el reflejo y la consecuencia del todo el trabajo que hicimos para poder volver a sentirme así, así que estoy muy feliz”.

Fotos: Gentileza Julieta Estable

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!