World Tennis Tour | Los argentinos campeones y finalistas del fin de semana

Culminó un fin de semana con destacadas actuaciones de nuestros representantes nacionales en el circuito World Tennis Tour.

Santiago De La Fuente se consagró campeón del M15 de El Cairo, Egipto, donde venció por 3-6, 6-2, 2-0 y retiro al italiano Alessandro Ragazzi y ganó su primer título profesional a los 19 años.

En duplas de este torneo, los hermanos Leonardo y Valerio Aboian celebraron su segunda conquista consecutiva, en este caso ante los japoneses y segundos preclasificados, Ryota Tanuma y Seita Watanabe, a quienes doblegaron por 6-3 y 7-6 (3).

Mientras que Facundo Díaz Acosta se coronó en el M25 de Eupen, Bélgica, tras imponerse ante el italiano Matteo Arnaldi por 7-6 (6) y 6-2 y sumó su tercer título profesional, segundo de M25 (Hurlingham 2020).

Mariano Navone (678º) en el M15 de Ulcinj, Montenegro, tuvo su mejor semana a nivel ITF. En su primera final perdió 6-2 y 6-2 con el chileno Bastián Malla. Pero tuvo su revancha en dobles, donde junto a su compatriota Alejo Lingua Lavallén vencieron a los rusos Egor Agafonov y Daniel Ibragimov por 6-3 y 6-2.

Nos trasladamos a Portugal, donde en el M25 de Sintra, Santiago Rodríguez Taverna (438º) por sexta vez en el año jugó una definición. Allí perdió por 7-5 y 6-4 con el británico Paul Jubb (476º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!