World Tennis Tour | Los argentinos campeones y finalistas del fin de semana

Culminó el último fin de semana de febrero con varios campeones y finalistas argentinos. Comenzamos con el M25 que se jugó en nuestro país, más precisamente en Río Cuarto, Córdoba, donde Camilo Ugo Carabelli (411º ATP) se impuso ante su compatriota Tomás Etcheverry (330º) por 7-6 (9) y 6-2.

De este modo, sin ceder sets, conquistó su primer título de la temporada y el cuarto de singles de su carrera (los otros tres habían sido en 2018).


En dobles, Etcheverry, en pareja con Mariano Kestelboim, vencieron a la dupla – primera preclasificada – conformada por Manuel Peña López y el peruano Alexander Merino por 6-3, 1-6 y 10-2. Sexto título para Tomás en esta modalidad, vigesimoquinto para Mariano, y segundo para ambos (el primero fue en el M15 que se llevó a cabo a fines de abril de 2019 en Buenos Aires).

Cerramos el resumen con el cordobés Pedro Cachín quien, tras ser finalista la semana anterior en el M15 de Paguera, España, esta vez se quedó con el subcampeonato del M25 de Antalya, Turquía, tras caer en la final ante el croata Duje Ajdukovic (590º) por 3-6, 6-4 y 7-6 (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!