World Tennis Tour | Los argentinos campeones y finalistas del fin de semana

Como todos los fines de semana, repasamos las actuaciones de los argentinos en las definiciones del circuito World Tennis Tour.

En el M25 de Poznan, Polonia, Román Burruchaga (688º) se consagró campeón tras vencer al local Pawel Cias (664º) por 5-7, 6-3 y 6-2. De este modo, a sus 19 años obtuvo el segundo título profesional (esta temporada logró dos en singles y también sus dos primeros en dobles).

En duplas de este torneo, los hermanos Leonardo y Valerio Aboian se quedaron con el subcampeonato por no presentación ante los suecos Filip Bergevi y Markus Eriksson.

En el M15 de Monastir, Túnez, Mateo Martínez (2135º) cayó en la definición ante el australiano Li Tu por 6-1 y 6-1. También alcanzó la final en dobles, junto al libanés Hady Habib, donde cedieron ante los australianos y primeros preclasificados, Thomas John Fancutt y Jeremy Beale, por 6-4 y 7-6 (4).

Nos trasladamos al M15 de Bratislava, Eslovaquia, donde Mariano Navone se proclamó subcampeón de dobles con el italiano Francesco Vilardo, tras perder ante la pareja – máxima favorita – conformada por el estadounidense Vasil Kirkov y el sueco Simon Freund por 6-1 y 6-0.

Repasá la acción en la rama femenina haciendo click acá.

Fotos de portada:  Twitter PZT Polish Tour / IG Mateo Martínez / IG Mariano Navone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!