World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinas del fin de semana

Terminó el último fin de semana de octubre en el circuito World Tennis Tour con muchos campeones y finalistas argentinos.

Comenzamos por el M15 organizado en Junín, provincia de Buenos Aires, que tuvo como ganador a Hernán Casanova (393° ATP), primer preclasificado, quien se impuso a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo (514°) por 6-2 y 6-1. Ambos habían llegado a esta instancia sin ceder sets.

De este modo, el tenista bonaerense sumó su cuarto título del año en singles, y el decimoséptimo de su carrera, once de ellos obtenidos en nuestro país.

En dobles de este mismo certamen, Santiago Besada y Francisco Comesaña se quedaron con el trofeo tras doblegar a Santiago Bianchi y Bautista Torres por 6-2 y 6-4. Segundo título profesional de duplas para Santi, primero de la temporada, y primero para Fran.

Nos trasladamos al M15 de Cancún, México, donde Maximiliano Estévez (471°) se consagró campeón al imponerse ante el colombiano Cristian Rodríguez (567°) por 5-3 y retiro. Primera conquista de la temporada en singles para el argentino, duodécima de su profesión.

Cerramos con el M15 de Tabarka, Túnez, donde Nicolás Arreche y Franco Feitt – máximos favoritos – celebraron en dobles ante los rumanos Nicholas David Ionel y Petru-Alexandru Luncanu con parciales de 2-6, 7-5 y 10-6. Tercer título del 2019 en duplas para Nico y cuarto para Franco, segundo para esta pareja.

En singles, este lunes Manuel Peña López (455°)  cayó ante el rumano Nicholas David Ionel (715°) por 6-4 y 7-5 y de este modo el mendocino no pudo sumar su segundo título del año.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!