World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinas del fin de semana

Terminó el último fin de semana de octubre en el circuito World Tennis Tour con muchos campeones y finalistas argentinos.

Comenzamos por el M15 organizado en Junín, provincia de Buenos Aires, que tuvo como ganador a Hernán Casanova (393° ATP), primer preclasificado, quien se impuso a su compatriota Juan Manuel Cerúndolo (514°) por 6-2 y 6-1. Ambos habían llegado a esta instancia sin ceder sets.

De este modo, el tenista bonaerense sumó su cuarto título del año en singles, y el decimoséptimo de su carrera, once de ellos obtenidos en nuestro país.

En dobles de este mismo certamen, Santiago Besada y Francisco Comesaña se quedaron con el trofeo tras doblegar a Santiago Bianchi y Bautista Torres por 6-2 y 6-4. Segundo título profesional de duplas para Santi, primero de la temporada, y primero para Fran.

Nos trasladamos al M15 de Cancún, México, donde Maximiliano Estévez (471°) se consagró campeón al imponerse ante el colombiano Cristian Rodríguez (567°) por 5-3 y retiro. Primera conquista de la temporada en singles para el argentino, duodécima de su profesión.

Cerramos con el M15 de Tabarka, Túnez, donde Nicolás Arreche y Franco Feitt – máximos favoritos – celebraron en dobles ante los rumanos Nicholas David Ionel y Petru-Alexandru Luncanu con parciales de 2-6, 7-5 y 10-6. Tercer título del 2019 en duplas para Nico y cuarto para Franco, segundo para esta pareja.

En singles, este lunes Manuel Peña López (455°)  cayó ante el rumano Nicholas David Ionel (715°) por 6-4 y 7-5 y de este modo el mendocino no pudo sumar su segundo título del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!