World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

En el M15 de Paguera, España, Pedro Cachín (461º ATP) se quedó con el trofeo tras vencer al francés Mathieu Perchicot (449º) por 6-4 y 6-2. Séptimo título individual en este circuito para el cordobés de 24 años, seis de ellos obtenidos en el país europeo. Además, posee un trofeo Challenger, conquistado en Sevilla en el 2017.

En el M25 de Punta del Este, Uruguay, en una final entre compatriotas argentinos, Santiago Rodríguez Taverna (595º) se impuso ante Franco Agamenone (1240º) por 6-4 y 6-3 para sumar su tercer conquista de su carrera en singles, las tres sobre polvo de ladrillo.

Por el lado del cordobés Agamenone, fue una semana más que positiva, ya que también protagonizó la definición de dobles. Allí, junto al brasileño Daniel Dutra da Silva se quedaron con el trofeo al vencer por 6-0 y 6-1 a Manuel Peña López y el peruano Alexander Merino.

Cabe destacar que Franco volvió a competir este mes luego de estar suspendido diez meses por haber ingerido un suplemento contaminado realizado en un laboratorio de Buenos Aires.

Cerramos el recorrido en el M15 de Cancún, México, jugado sobre cancha dura, donde Francisco Comesaña y Alejo Lingua Lavallén cedieron en la final ante el australiano Brandon Walkin y el brasileño Igor Marcondes por 6-3 y 6-4.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)