World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Tras un parate de varios meses, de a poco los argentinos van volviendo al ruedo y algunos de ellos han conseguido muy buenos resultados, como los que repasaremos a continuación, protagonizando tanto finales de singles como de dobles.

En el M25 de Praga, República Checa, este domingo Sebastián Báez (360º) cayó en la final ante el local Jiří Lehečka (403º) por 3-6, 6-3 y 6-4 en lo que significó su retorno a la competencia oficial luego de más de un semestre.

Además, para coronar esta buena semana, junto a Pedro Cachín – a quien le ganó en cuartos de final – se quedaron con el trofeo de dobles tras vencer al polaco Lucas Miedler y al austríaco Jan Zielinski, segundos preclasificados, por 7-6 (4) y 6-1.

Primer título profesional para Sebastián en duplas y quinto para el cordobés (cuatro Futures y un Challenger).

En el M15 de Curtea de Arges, Rumania, Franco Agamenone (788º), que venía de ser finalista la semana anterior en este mismo país, este domingo se consagró subcampeón tras caer ante el croata Duje Ajdukovic (513º) por 2-6, 6-4 y 6-4. En dobles, el cordobés llegó hasta las semifinales con su compatriota Mariano Kestelboim como compañero.

Cerramos el resumen con el M15 de Monastir, Túnez, donde Ignacio Monzón y Fermín Tenti cayeron en la final de dobles ante los austríacos y primeros preclasificados, Alexander Erler y David Pichler por 6-4 y 6-1.

Foto de portada: Instagram Pasutti Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!