World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

En el M15 de Villa María, Córdoba, la final estuvo protagonizada por dos argentinos. Allí, Nicolás Kicker (699º) se impuso ante Camilo Ugo Carabelli (337º) por 6-3 y 6-4. De este modo, desde la qualy, se consagró campeón cediendo un solo set a lo largo del torneo.

El oriundo de Merlo, quien había vuelto a fines de febrero a la competencia oficial y en el ATP de Buenos Aires a tener ranking ATP, conquistó su decimocuarto título profesional, y el primero desde 2017 (Challenger de Buenos Aires).

En dobles, Mateo Martínez y Gonzalo Villanueva se quedaron con el trofeo tras vencer a la dupla brasileña conformada por Matheus Pucinelli De Almeida y João Reis Da Silva por un doble 6-3.

Cuarto título en duplas para Gonzalo y el número 27 para Mateo, en un certamen que significó la vuelta al circuito tras la suspensión por doping (al inyectarse en una farmacia betametasona – Oxa B12 por un dolor en la espalda). Su última actuación había sido en junio de 2019. Así se expresó en sus redes sociales:

En el M15 de Monastir, Túnez, jugado sobre cancha dura, Franco Agamenone (575º) se consagró subcampeón tras caer en la definición ante el local y primer preclasificado, Aziz Dougaz (379º), por 6-3 y 6-4.

También fue finalista en dobles, en dupla con el polaco Piotr Matuszewski, donde cedieron ante la pareja conformada por el tunecino Dougaz y Benjamin Lock, de Zimbabwe, por 7-6 (2), 3-6 y 11-9.

Fotos: Prensa Legión Sudamericana / Instagram Franco Agamenone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!