En el M15 de Villa María, Córdoba, la final estuvo protagonizada por dos argentinos. Allí, Nicolás Kicker (699º) se impuso ante Camilo Ugo Carabelli (337º) por 6-3 y 6-4. De este modo, desde la qualy, se consagró campeón cediendo un solo set a lo largo del torneo.

El oriundo de Merlo, quien había vuelto a fines de febrero a la competencia oficial y en el ATP de Buenos Aires a tener ranking ATP, conquistó su decimocuarto título profesional, y el primero desde 2017 (Challenger de Buenos Aires).

En dobles, Mateo Martínez y Gonzalo Villanueva se quedaron con el trofeo tras vencer a la dupla brasileña conformada por Matheus Pucinelli De Almeida y João Reis Da Silva por un doble 6-3.

Cuarto título en duplas para Gonzalo y el número 27 para Mateo, en un certamen que significó la vuelta al circuito tras la suspensión por doping (al inyectarse en una farmacia betametasona – Oxa B12 por un dolor en la espalda). Su última actuación había sido en junio de 2019. Así se expresó en sus redes sociales:

En el M15 de Monastir, Túnez, jugado sobre cancha dura, Franco Agamenone (575º) se consagró subcampeón tras caer en la definición ante el local y primer preclasificado, Aziz Dougaz (379º), por 6-3 y 6-4.

También fue finalista en dobles, en dupla con el polaco Piotr Matuszewski, donde cedieron ante la pareja conformada por el tunecino Dougaz y Benjamin Lock, de Zimbabwe, por 7-6 (2), 3-6 y 11-9.

Fotos: Prensa Legión Sudamericana / Instagram Franco Agamenone

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!