World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Pasó otro fin de semana que tuvo a tenistas nacionales como protagonistas de finales en el circuito World Tennis Tour.

Comenzamos con el M25 de Pensacola, Estados Unidos, donde Nicolás Kicker (641º) se consagró campeón tras vencer al búlgaro Adrian Andreev (364º) por 6-4 (7), 6-3 y 6-2 en tres horas de juego. De este modo, accediendo desde la qualy, obtuvo el segundo título profesional de la temporada y el decimoquinto de su carrera.

Nos trasladamos al M25 de Vic, España, donde el cordobés Pedro Cachín (292º) cayó ante el local y primer preclasificado Carlos Gimeno Valero (268º) por 1-6, 6-3 y 6-4.

En el M15 de Sibenik, Croacia, Hernán Casanova (393º), que había llegado a la final sin perder sets, se consagró subcampeón tras ceder por 6-4, 0-6 y 6-2 ante el francés de 19 años Timo Legout (1033º) – ex número 12 en Juniors en 2020. También fue subcampeón de dobles con su compatriota Matías Zukas, por no presentación en la final.

Cerramos el resumen con el M15 de Monastir, Túnez, donde Tomás Farjat y Santiago Rodríguez Taverna, en su primera definición profesional como dupla, cayeron ante los australianos Jeremy Beale y Thomas Fancutt por 6-3 y 6-4.

Fotos de portada: Instagram Hernán Casanova y Nicolás Kicker / AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!